Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA POLÉMICA! Henri Falcón dice que no participará en marcha opositora del #30M (+Vídeo)

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, confirmó que no participará a la convocatoria de marcha que realizó el pasado sábado el dirigente opositor Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde. Consideró como “oportuna, conveniente y acertada” que la Mesa de la Unidad Democrática no se uniera a esta actividad.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, Falcón dijo que para esta coyuntura política “de mucha confluencia” es necesario guardar “con mucho cuidado” las manifestaciones de calles en el territorio nacional.

Henri-Falcon-4

Asimismo, el gobernador de la entidad pidió a los representantes de oposición a revisar “muy bien” este mecanismo porque, a su juicio, posiblemente se infiltren personas que pudieran generar signos de distorsión.

“Allí hay una decisión de Voluntad Popular que fue estudiada por la MUD, que la considero acertada, aún observando los planteamientos de Leopoldo López”.

“Hay un problema estructural en el país que nos obliga a actuar más que con sensatez, mucho compromiso”, expresó al tiempo que subrayó que hay elementos vitales para alcanzar los objetivos propuestos por el sector adverso al Gobierno como los es la unidad.

En referencia a los señalamientos por parte de medios nacionales e internacionales, sobre el presunto vínculo del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en actividades de narcotráfico, dijo que es una situación “delicada” por lo que subrayó que requiere una postura responsable ante el país.

“Uno no puede hacerse eco de rumores, podemos poner elementos a diagnóstico (…) Yo ni culpo ni exculpo, hay entes que deben hacer el seguimiento”.

Por otro lado, el mandatario regional sostuvo que el Gobierno no puede asumirse como guía al radicalismo frente a una crisis económica. Destacó que esta problemática en la que se encuentra inmerso el país afecta a los sectores más pobres.

Fuente: DC|Globovisión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend