Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN COMIDA NI TRABAJO! Empleados de Polar preocupados por crisis en el país (+ Video)

Trabajadores de empresas Polar conversaron acerca de la paralización de la producción de pastas Primor en Venezuela tras la falta de materia prima para su elaboración, a causa del retraso “de un año” en la liquidación de divisas por parte del Ejecutivo Nacional. Manifestaron su preocupación por las graves consecuencias que puede traer a nivel nacional la detención de la producción de este alimento: “Queremos recordar que Venezuela es el segundo país con mayor consumo de pasta en el mundo, nos preocupa esto y también nos preocupa nuestros puestos de trabajo”.

“Somos 220 personas las que nos estamos viendo afectadas” precisó uno de los trabajadores, al tiempo que pidió al Gobierno Nacional cancelar las divisas que la empresa le adeuda a los proveedores, para ellos poder retomar sus actividades, reseñó el portal de Yoyopress.

Sin más preámbulos, parte del personal que labora en la planta ubicada en Maracaibo, solicitaron el apoyo necesario para garantizar la alimentación de todos los venezolanos, y advirtieron que al desaparecerse el 40% de la pasta en las mesas venezolanas, será imposible cubrir esa ausencia con harina o arroz, pues también “se están escaseando”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend