Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN CONTAR LOS DEL SECTOR PÚBLICO! Ofrecen al PSUV 1600 vehículos para movilizar votantes

Este domingo se celebrarán las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de cara a las elecciones Parlamentarias del mes de diciembre y para ello, sus militantes contarán con 1.600 vehículos, de 900 asociaciones de transporte, la llevarán a los centros de votación para elegir a sus candidatos.

La Asamblea Socialista Nacional de Trabajadores del Transporte (ASNT) y el Comando Estratégico Operacional del Transporte acordaron sumarse “voluntariamente” a la movilización de votantes.

maduro-autobus-mango

La resolución la anunciaron Félix Jaramillo, vicepresidente de ASNT, y Miriam Prato, vocera; Murachi Castillo, presidente del Frente Socialista de Transporte Nueva Esparta; Juan Rivas, presidente del Frente Bolivariano Oriental de Transporte, y Valmore Vargas, presidente de la Federación Bolivariana de Portuguesa.

“Los buses, taxis y jeep nuestros están a la orden del PSUV, de los comandos regionales y municipales para trasladar a votantes, y también para cualquier contingencia”, afirmó Jaramillo.

La ASNT logró sumar a 3.000 personas, entre choferes, ayudantes y gremio, que trabajarán por la elección de candidatos del PSUV que los represente en la Asamblea Nacional.

Jaramillo indicó que se dividieron en turnos: la primera oleada de transporte saldrá a las 4:00 am hasta las 2:00 pm; luego otro grupo, a las 2:00 pm.

“La idea es llevar a los miembros de mesa y la comida a estas personas, así como a discapacitados y a rezagados; y cualquier otro requerimiento que plantee el partido, como falta de material o una brigada de reacción inmediata en caso de presentarse cualquier problema”, dijo.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend