Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MIEDO! Capriles respondió a Reverol tras acusaciones: “Eres un enchufado, una deshonra para las FANB”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, respondió a los señalamientos del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien lo acusó de impulsar “actividades desestabilizadoras” durante la protesta opositora que pretendía llegar al Parlamento. 

Composición Maduradas. Fotos: Reverol / AVN – Capriles / Archivo

En mensajes compartidos en redes sociales, desestimó las acusaciones del titular de Interior y Justicia.

Este general ‘enchufado’ es una deshonra para la Fuerza Armada. Este inepto está al frente del órgano rector de la seguridad. ¿Por qué no sale a rendir cuentas de los 29.000 venezolanos asesinados en su gestión de 2016?”, escribió Capriles en su cuenta de Instagram.

El ministro acusó en una rueda de prensa al gobernador del estado Miranda de violar la Constitución por supuestamente ordenar trancar la autopista Francisco Fajardo y pidió a la Fiscalía que inicie averiguaciones contra él.

En otro mensaje en Facebook, Capriles completó su descarga contra Reverol: 

“¡Cuando no se tiene ningún tipo de vergüenza con el país y con los venezolanos! Estos dan un AUTOGOLPE, clausuran la Asamblea Nacional, violan la Constitución y desconocen la voluntad del Pueblo, cierran todos los accesos a Caracas y las estaciones del Metro, reprimen a la gente con gases prohibidos. ¡Protegen y arman grupos paramilitares que disparan a la gente y salen a acusarnos! ¡Este general enchufado es una deshonra para la Fuerza Armada! Este inepto está al frente del órgano rector de la seguridad, ¿por qué no sale a rendir cuentas de los 29.000 venezolanos asesinados en su gestión 2016?”, sostuvo. 

Redacción Maduradas.

Otras noticias de interés:

¡ÚLTIMA HORA! Ministro Reverol pidió investigar a Capriles por hechos ocurridos este martes

¡No se quedó callado! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend