Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN NADA QUE HACER! Maduro aprobó crear “una red de economía de afrodescendientes”

Tal parece que al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le sobra el tiempo y los recursos para crear nuevos proyectos, aunque eso no incluye resolver el hambre y la desidia que viven día a día los venezolanos.

Este martes, Maduro anunció la creación de una “red de economía productiva familiar y comunitaria de afrodescendientes”, según aseguró, cumpliendo a la solicitud que le hicieran un grupo de personas directamente en Miraflores. Cabe preguntarse, ¿Qué tiene de malo una red de economía para todos los venezolanos, sin distinción de razas? ¿Acaso esto no va en contra del llamado “socialismo”?

Foto: Prensa presidencial.

Foto: Prensa presidencial.

“Que viva un pueblo, que vivan nuestra raíces y nuestra sangre africana (…) Este 24 de junio se celebra el día de San Juan entonces pidámosle a San Juan la victoria y la paz “, dijo Maduro.

Según reseña El Nacional, los presentes exigieron que se cumpla la Ley Contra la Discriminación. Además, pidieron la construcción y entrega de viviendas, creación de plantas procesadoras, impulsar la importación de cacao y el reconocimiento de la medicina ancestral y natural.

¿Con qué nuevo invento saldrá ahora Maduro? No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend