Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Tamara Sujú estalló con todo a Tarek William Saab: “Celestino de criminales”

Tamara Sujú, abogada defensora de los derechos humanos, cargó este miércoles contra el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, al tildarlo de “celestino de criminales”.

Composición: Maduradas/ Fotos: Venevisión- AVN

Como se recordará, Saab se refirió al caso del concejal Fernando Albán, sobre quien aseguró que “se suicidó” y afirmó: “corrió hacia la ventana del piso 10 y se lanzó”.

“Aquí el único que va a salir corriendo como el cobarde y cómplice de la Narcotiranía y celestino de criminales como Néstor Reverol y González López eres tu Tarek William Saab, cuando te lleven del cuartico al baño con tu Braga Naranja y no te dé tiempo de bajarte el cierre”, sentenció Sujú.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ALERTA! Concejal de Primero Justicia fue secuestrado en su casa en Río Chico (delincuentes lo sometieron a él y a su esposa)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend