Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN RESPUESTAS! Emergencia de la Razetti abrirá tras cierre por paciente con síndrome hemorrágico

La rápida y extraña muerte de Juan Zurita, paciente de 50 años que ingresó a la clínica Luis Razetti (parroquia Candelaria) con un síndrome febril hemorrágico y ampollas en la piel, obligó al cierre de la emergencia de este recinto hospitalario para llevar a cabo los protocolos de desinfección, y sus instalaciones serán reabiertas esta misma tarde, reseña El Universal.

Luis-Razetti

El presidente de esta clínica, Doménico Rizutti explicó que este paciente ingresó con “hipertemia, hiperemesis y lesiones en piel” y falleció a las dos horas de haber ingresado, lo que obligó a activar el protocolo epidemiológico: el paciente se pone en una cava refrigerada y se esperan los resultados que en este momento realiza el Ministerio de Sanidad.

Esta mañana Rizutti habló con representantes de la subregión epidemiológica correspondiente al circuito número uno del Ministerio de Sanidad, que se se encargará de hacer el cerco epidemiológico y todos los análisis que corresponden para determinar con precisión la causa de la muerte y la enfermedad que padecía esta persona.

En la emergencia se realizó limpieza con cloro, luego otra con cerdex, y se fumigó para la eliminación de vectores (mosquitos) y se realizó tratamiento preventivo al personal que atendió a este paciente. “Todo se hizo según el protocolo de la dirección de Epidemiología del Ministerio de Sanidad”, aseguró el doctor.

Es la primera vez que la emergencia de esta clínica fue cerrada para realizar un cerco epidemiológico.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend