Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PIEZA QUE LES FALTA! Aseguran que el régimen prepara acción para detener a María Corina

Tras los recientes sucesos, en los que el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma fue detenido por el gobierno, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Andrés Velázquez, denunció este viernes que Fiscalía General de la República estaría orquestando un plan de acción para encarcelar también a la dirigente de oposición Maria Corina Machado.

Maria-Corina-Machado-01-19-2015-800x533

Durante su participación en el programa Dígalo Aquí transmitido por El Venezolano TV, Velázquez aseguró que el régimen va actualmente en dos direcciones “aterrorizar y tratar de distraer a los venezolanos”.

“Ya veníamos alertando, que Nicolás Maduro frente a la imposibilidad de hacer crisis a la crisis del país, optó por escalar la represión en Venezuela“.

Asímismo, calificó como una actitud cobarde del Gobierno la detención del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

La esposa del líder opositor venezolano, Leopoldo López, Lilian Tintori también aseguró para Cablenoticias que ya existe una orden de captura en contra de la exdiputada, María Corina Machado, sin embargo esta información no ha podido ser confirmada.

Video cortesía de Cable Noticias

¡Deje sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend