Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN TITUBEOS! Guaidó sigue firme y reitera su plan: “Hay que ir a buscar el despacho presidencial pronto” (+Video)

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, reiteró este 14 de marzo que “muy pronto”, cuando tenga las “capacidades construidas”, espera ir hacia el Palacio de Miraflores, a buscar su despechado presidencial.

Composición Maduradas / AFP

En el encuentro Guaidó también convocó a retomar los cabildos y asambleas populares en todo el país el próximo sábado 16 de marzo.

“Yo ya lo dije hace unos días, hay que ir a buscar el despacho presidencial muy pronto, cuando tengamos las capacidades construidas”, expresó en medio de una junta vecinal en el municipio El Hatillo.

Varios oficialistas, entre los que destaca Freddy Bernal ya respondieron las declaraciones hechas por Guaidó. El oficialista lo retó a anunciar la fecha y hora de su llega al palacio para “esperarlo”.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡VÉALO! Así balbuceó Saab cuando le preguntaron por qué no detuvieron a Guaidó (Recomendó a Vladimir Villegas tomar Alpram) (+Video)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend