Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿SERÁ FREDDY? Guaidó responde de frente a Bernal: “Alguien tendrá que darme el acta de entrega en Miraflores”

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, respondió a las declaraciones de Freddy Bernal, jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), quien este miércoles lo retó a ir hasta el Palacio de Miraflores que allí lo estarían esperando.

Composición Maduradas
Fotos: EP Mundo / Reuters

“Alguien tendrá que entregar el acta de entrega en Miraflores”, declaró Guaidó este jueves durante un encuentro con vecinos de El Hatillo.

Asimismo, advirtió que “si se atreven a encarcelarme, aquí hay una ruta clara”. “El sábado muy atentos a las redes, de sus dirigentes y vecinos para conocer dónde serán las asambleas por el cese de la usurpación”.

En reiteradas oportunidades, desde el régimen usurpador de Nicolás Maduro se han lanzado amenazas contra Guaidó, quien hasta los momentos ha sido airoso de esas intimidaciones, la prueba más reciente fue su ingreso al país por el aeropuerto de Maiquetía tras realizar una gira internacional pese a tener prohibición de salida del país.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CLARITO! Guaidó con la BBC: “Ninguno de los organismos de seguridad que el gobierno controla se ha atrevido a apresarme”

Top