Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN TREGUA! Luisa Ortega Díaz: Gobierno de Maduro representa “un peligro” para la región

La destituida fiscal general Luisa Ortega Díaz criticó, nuevamente, el gobierno del actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y lo calificó como “un peligro” para la región suramericana.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

El gobierno de Maduro representa un peligro no solo para Colombia (narcrotráfico), sino para la región completa porque es un gobierno permisivo con el narcotráfico y con los grupos de delincuencia organizada”, afirmó en una entrevista concedida a El Tiempo.

Por su parte, declaró estar “convencida” de que hay altos mandos militares involucrados en asuntos de drogas. 

“Mis fiscales capturaron los teléfonos satelitales de una avioneta que cayó en Venezuela cargada con droga. En la información de los teléfonos estaban las coordenadas de pistas clandestinas. Estas coordenadas se las entregué al ministro de Defensa, pero nunca fueron tomadas en cuenta por el gobierno”, añadió al respecto.

Del mismo modo, cuestionó las capacidades gerenciales de Maduro para sacar a flote al país, ya que, a su juicio, actúa sobre Venezuela como si fuese él mismo un “capataz“.

Es un hombre comprometido con la corrupción, con el narcotráfico, con la delincuencia organizada que ha saqueado el país”, opinó.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo

Lea también:

¡DESAGRADABLE! Arroz con gorgojos: así llegaron las cajas CLAP al puerto de Cartagena (+Video asqueroso)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top