Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN VERGÜENZA! Captan a hombre llenando botellones con agua de la calle para venderlos en Caracas (+Video)

Vecinos de La Urbina, en Caracas, denunciaron este domingo 14 de abril que un camión llenaba botellones con agua de la calle para venderlos a la comunidad del sector, en medio de la crisis que atraviesa este servicio por los constantes apagones en Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla

“Miren a estos delincuentes. Llenan los botellones de agua del chorrito que está en la calle. Le colocan la tapa y como si nada la distribuyen a los edificios. Resulta que es agua del chorro y uno la compra como agua potable”, dijo la mujer quien grabó a los hombres desde la ventana de su residencia.

Desde el pasado 7 de marzo, cuando ocurrió el primer apagón general en Venezuela y se vio afectado el servicio de agua, la venta de botellones de este vital líquido es la opción que tienen los caraqueños para paliar la crisis. 

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ALARMANTE! Acaparando la producción petrolera y penetrando el arco minero, Rusia abre el camino para hacer de Venezuela su nueva Siria

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend