Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN VERGÜENZA! Jaua: “Estamos enviando TONELADAS de medicinas, ropa y alimentos A PALESTINA

Así de insólito, mientras los venezolanos pasamos horas y horas en colas intentando comprar algunos alimentos y medicinas que se encuentran desaparecidos de los anaqueles, el canciller, Elías Jaua informó que Venezuela enviará 16 toneladas de ayuda humanitaria entre material quirúrgico, medicinas, ropa, alimentos e incluso velas y baterías.

Elias-Jaua-Canciller
“A la fecha se han recopilado seis toneladas de materiales médico-quirúrgico, alimentos no perecederos y frazadas que serán enviadas en los próximos días al pueblo palestino. Pero las instituciones están trabajando para enviar 10 toneladas adicionales que se sumen al esfuerzo que voluntariamente y con mucho amor está haciendo nuestro pueblo”, precisó.

Recordó que a inicios de julio fue acordada la entrega de 240.000 barriles de petróleoanuales a la población palestina hasta alcanzar un millón de barriles.

AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend