Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESVERGONZADO! Néstor Reverol culpa a la oposición por muertes de este miércoles (señala directo a Borges)

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, pareciera tener una respuesta automática ante cualquier suceso en el país. 

Crédito: AVN

Para él, todo lo que pasa en una manifestación es culpa de la Mesa de la Unidad Democrática, como el asesinato de Miguel Castillo, quien, informó, murió por una herida de arma de fuego.

“El joven Castillo Bracho de 27 años, quien ingresó a la Policlínica Las Mercedes sin signos vitales, hecho por herida de arma de fuego, que se presentó en la avenida principal de Las Mercedes, específicamente en la entrada… Se ve que fue impactado por arma de fuego, desde muy cerca, escasos metros, es la apreciación que hacen los expertos”, dijo la noche de este miércoles en un contacto con Venezolana de Televisión.

Sin embargo, Reverol está convencido de que el presidente de la Asamblea Nacional es el culpable de la muerte de este joven de 27 años. 

El ministro también se refirió a la muerte de Anderson Dugarte, un joven que, para él, fue asesinado por “un francotirador de la MUD” durante una protesta en Mérida el pasado 8 de mayo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DIGAN LA VERDAD! Olivares desmiente a Reverol: Tenemos la evidencia de que Castillo fue asesinado por la GNB con una metra

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend