Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN DICTADURA! Arria: “Me citan como TESTIGO y 24 horas antes ordena mi captura”

El economista y político venezolano, Diego Arria, se pronunció la tarde de este miércoles sobre la orden de aprehensión en su contra emitida por el Ministerio Público, porque presuntamente no acudiría a la fiscalía, este martes, luego de recibir la citación.

“Me citan como TESTIGO y 24 horas antes ordena mi captura. Si me imputaba la Fiscal al servicio Cuba ordenaba mi fusilamiento”, fue el mensaje de Arria en su Twitter, @Diego_Arria.

Diego Arria

“Fiscalía ordena aprehensión de Pedro Burelli, Diego Arria y Ricardo Koesling”, así lo anunció, más temprano, la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

“Hemos intensificado la investigación y hemos decidido adoptar medida para ponerle un freno a todo esto, no podemos esperar a que ocurran todos los hechos”.

Desde la semana pasada, se enviaron varias citaciones a un grupo de ciudadanos en relación a la investigación del plan de magnicidio, “los cuales, la primera persona que fue citada no compareció y tenemos la certeza, la seguridad, que dos de ellos no van a acudir tampoco, hemos ordenado la aprehensión de estos ciudadanos. Se trata de Pedro Burelli, que estaba citado para este lunes, para mañana tenía que comparecer Diego Arria, sabemos que no va, así lo reseña Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top