Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOME SU DINERO! Este es el comunicado de TAME a pasajeros con boletos adquiridos

Luego de conocerse la noticia de que la Tame, la Línea Aérea Estatal del Ecuador suspendió sus operaciones en Venezuela debido a la gran deuda que tiene el gobierno venezolano con ellos, salió a la luz pública un comunicado que ha sido compartido en Redes Sociales.

Tame - Comunicado para Venezuela

Créditos: LeaNoticias.com

En ese comunicado se da a conocer que la aerolínea sólo protegerá (conseguirá boletos a través de otras líneas aéreas) a los pasajeros que tengan boletos comprados y necesiten regresar a Colombia o Ecuador. Mientras que a los usuarios que estén en Venezuela se les devolverá el dinero correspondiente a su billete.

Así mismo establece los mecanismos para regresar ese monto.

Si la persona compró a través de agencia de viajes, debe dirigirse a la misma y en un plazo máximo de 48 horas tendrá su dinero, si por el contrario lo hizo desde las oficinas comerciales de Tame, deberá ir a la misma con su cédula o pasaporte y un número de cuenta bancaria. El abono tardará 24 horas.

La aerolínea hizo saber que suspende todos sus vuelos hacia o desde Venezuela hasta tanto no reciba los más de 40 millones de dólares que el gobierno venezolano les adeuda debido al control cambiario existente en este país, así lo reseña LeaNoticias.com en su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top