Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN VENEZUELA! Ministro de Deporte se aleja de funciones para cantar junto a “Yandel”

Antonio Álvarez, actual Ministro para la Juventud y el Deporte en Venezuela dejó solo su despacho para atender asuntos alejados a mejorar el deporte en la nación, dado que retomó su antigua faceta de cantante para acompañar al reguetonero Yandel en la producción audiovisual de su nuevo tema titulado “Como yo te quiero”.

El exintegrante del famoso dúo Wisin & Yandel viajó hasta Caracas para visitar a uno de los barrios de la popular zona Petare, para la grabación de su nuevo videoclip dirigido por el reconocido dominicano Jessy Terrero, así publica el portal Buena Música.

Antonio-Alvarez-El-Potro-Ministro-de-Juventud-y-Deporte-Venezuela-2-800x533

Foto: Referencial

Por otra parte“El Potro” dio un adelanto de lo que será clip a través de una fotografía en su cuenta de [email protected]#ComoYoTeQuiero[email protected]_malave @potroalvarez #SoyUnDuro !!!” sumada a una fotografía donde aparecen ambos cantantes.

Álvarez se ha caracterizado por tratar de abarcar diversos mercados, cantante, deportista y actualmente político.

¡No olvide dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend