Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO SABEN PERSEGUIR! Cabello amenaza: “La justicia llegará para todo el que esté involucrado en el atentado” (+Video)

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseveró que todos los involucrados en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro serán enjuiciados. 

Foto: Con El Mazo Dando

Estos son los dos primeros que aparecen señalados, pero la investigación sigue. A todo aquel que esté involucrado la justicia llegará. Viene la justicia y viene con todo”, advirtió en la sesión de la ANC en la que aprobaron el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a Julio Borges y Juan Requesens, este último señalado por el gobierno de estar implicado en el hecho del pasado 4 de agosto.

Asimismo, precisó que tanto la investigación como el enjuiciamiento de ambos continúa y que no van a “aflojar”.

Requesens fue detenido la noche del 7 de agosto cuando el presidente Nicolás Maduro mostraba en cadena de radio y televisión unos videos con las supuestas pruebas del atentado en su contra.

En uno de estos materiales audiovisuales, un sujeto mencionó los nombres de los dos parlamentarios y los implicó en los acontecimientos del 4 de agosto.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡ENERGÚMENO! Cabello sobre Requesens: Se le han respetado sus derechos humanos, pero no vamos a aflojar (+Video)

Dejes comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend