Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LO TIENES! Heinz Dieterich, ex-asesor de Chávez, revela el talón de Aquiles de El Aissami

En una entrevista ofrecida al diario Panorama, Heinz Dieterich, creador del “Socialismo del Siglo XXI” y asesor político del expresidente Hugo Chávez, reveló lo que sería el talón de Aquiles del recién nombrado vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien desde ya es considerado un fuerte contrincante para las elecciones presidenciales del 2018.

“El talón de Aquiles de El Aissami es, que lleva el estigma del fracaso del madurismo y que tiene que compartir entusiastamente todo el discurso absurdo y engañoso del grupo en el poder”, reveló Dieterich.

Composición Maduradas

Y agregó que por ejemplo, El Aissami debe repetir el discurso de que “el raquítico aumento al salario mínimo reciente es el comienzo de la “contraofensiva económica del Gobierno Revolucionario” y que 2017 será el inicio del “despegue económico””.

Explicó que pese a su nombramiento, la imagen y valoración del gobierno continuarán en declive debido a que se mantiene el mismo modelo fallido, ampliamente rechazado por los venezolanos.

“Su nombramiento y los cambios en el gabinete no salvarán al gobierno, porque el cambio de algunas figuras de la inflada e inepta burocracia ministerial madurista no parará la crisis sistémica del modelo, ni convencerá a los ciudadanos de que el Titanic pueda salvarse”, aseguró.

Para concluir explicó: “Sin un programa de saneación económica y sobrevivencia nacional, una narrativa de esperanza creíble y un extraordinario equipo humano capaz de salvar el barco del naufragio, no servirá de nada cambiar alguno de los oficiales a bordo”.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

El Aissami también está frito. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend