Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TENSIÓN! Lanzaron artefacto explosivo a seguidores de Capriles en cercanías de la Contraloría (+Video)

La mañana de este jueves, se reportó una situación irregular en las cercanías de la Contraloría General de la República, a donde Henrique Capriles, gobernador de Miranda, debía comparecer.

Desde tempranas horas, partidarios de Capriles se concentraron en las adyacencias de la Contraloría para respaldar al opositor, pero personas ligadas al oficialismo intentaron sabotear la actividad lanzando un artefacto explosivo.

Foto: Vanessa Rivas/Caraota Digital

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que resguardaban la manifestación, se tornaron violentos con los protestantes luego de esta acción que generó tensión y confusión en el lugar.

“Investiguen a El Aissami”, “con Capriles no se metan”, “¿por qué no investigan a Diosdado?”, eran parte de los mensajes que se leían en pancartas llevadas por los manifestantes.

Cabe destacar que Capriles no se presentó ante la Contraloría porque la audiencia no fue pública. Sin embargo, envió a sus abogados Rafael Chavero y Bernardo Pulido para que sean su voz ante este órgano.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ATENTOS! Capriles denuncia que audiencia en la Contraloría será privada y en oficinas de la hermana de Jaua

¡Los oficialistas siempre saboteando! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend