Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERO QUÉ SORPRESA! Apareció el expresidente de Cadivi (sería culpable de la fuga de 25 mil millones de dólares)

El general de brigada Manuel Barroso, quien se desempeñó hasta marzo de 2013 como presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), reapareció casi por error en una fotografía compartida por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Foto: @vladimirpadrino

El hombre habría sido señalado por haber desfalcado no menos de 25 mil millones de dólares durante su gestión.

De acuerdo con Venepress, Barroso cuenta con una denuncia que le habría realizado otro ex funcionario del gobierno que responde al nombre de Jorge Giordani.

Giordani habría realizado la mencionada denuncia a través de una carta de despedida cuando aún se desempeñaba como Ministro de Planificación y Finanzas.

Sin embargo, Barroso nunca emitió comunicación oficial sobre la acusación, simplemente desapareció del ámbito público casi sin dejar rastros.

Precisamente, este martes, 11 de septiembre, el militar llegó al Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Ciudad Guayana (estado Bolívar) en compañía del Ministro de la defensa de Brasil, Joaquín Silva, para que este sostuviera una reunión con Padrino López.

Por su parte, sería el ex ministro de Alimentación Hebert García Plaza quien rescató la fotografía compartida por Padrino López en Twitter y habría señalado la presencia de Barroso en la imagen. Así mismo, apuntó que el militar es un “protegido” de Diosdado Cabello y que este lo habría “escondido” en Brasil desde 2015.

Redacción Maduradas con información de Venepress

De interés:

¡ALERTA! Denuncian que la Gaceta Oficial Nº 41.478 incluye una presunta legalización de Carnet de la Patria

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend