Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Una impresionante explosión sorprendió a todos en Altamira este #30Jul: Reportan heridos

Un funcionario resultó herido tras la explosión de tres motos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las inmediaciones de una protesta ciudadana contra las elecciones que se celebran hoy para elegir la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro.

Foto: EFE

Efe fue testigo de la explosión, ocurrida en la plaza de Altamira de la capital, de la que aún no se sabe que provocó el estallido.

La deflagración se produjo al paso de una columna de policías motorizados y provocó conmoción entre los centenares de personas que se concentraban a poca distancia para rechazar la votación de hoy.

El resto de agentes que integraban la comitiva de la Policía -que desde la mañana reprime con gas lacrimógeno concentraciones contra la Constituyente- bajaron de las motos para auxiliar a sus compañeros y dispararon después perdigones y bombas lacrimógenas para mantener lejos a los periodistas, a los que también agredieron.

Otra versión

La periodista Yohana Marra informó vía Twitter que fueron siete las motos que se quemaron: 5 de ellas eran de civiles y 2 pertenecían a PNB.

Por su parte, el periodista Daniel Blanco informó que vio “al menos tres uniformados heridos”.

Foto: @RCamachoVzla

Foto: @RCamachoVzla

Foto: @RCamachoVzla

Redacción Maduradas, con información de EFE

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Denuncian que Harrington usa audio de Ortega Díaz para “cazar” empleados públicos contra la Constituyente

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend