Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUDAN VIOLENCIA! Daniel Aponte secunda propuesta de Bernal de “sacar kalashnikov” (AK-47)

La violencia propia de la irracionalidad y el miedo viene del lado del gobierno rojo rojito. Basta con escuchar el discurso de este jueves de Freddy Bernal, quien llamó a “defender la patria” con un “kalashikov” (AK-47) y a quien le salió defensor, también rojito, por supuesto. 

Foto: Notitotal

“Apoyo absoluto y total a nuestros camaradas Freddy Bernal, Aristóbulo Istúriz y Diosdado Cabello”, dijo este viernes en una entrevista a Globovisión cuando le recordaron los mensajes violentos que estas tres joyitas expresaron durante la concentración chavista realizada este jueves en el centro de Caracas.

Aponte no se refirió directamente al llamado que hizo Cabello a defender hasta con sangre la “revolución”; prefirió hacerse el loco y comentar que los dirigentes políticos, como Lilian Tintori, generan violencia en las manifestaciones y después las abandonan.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡COBARDE AMENAZA! Freddy Bernal: “Si tuviéramos que agarrar una kalashnikov (AK-47), lo haríamos”

¡REVOLUCIÓN MILITAR! China sustituye a Rusia como principal proveedor de armas a Venezuela

¿Quién está del lado de la violencia entonces? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend