Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÚPER ARMADO! El variado botín que exhibe un hampón del “Tren del Llano” en Instagram (+Fotos)

Bazucas, granadas, pistolas y dólares rodean a un integrante de la banda delictiva “el Tren del Llano”, grupo delincuencial que antes era liderado por José Antonio Tovar Colina, alias “el Picure”, quien fue abatido meses atrás.

Un sujeto, identificado como @m.camilo3601 en Instagram y que dice pertenecer a “el Tren del Llano”, compartió fotografías que revelan el poderío de esta banda que hace vida en el país.

Composición Maduradas/ Fotos: @m.camilo3601

Foto: @m.camilo3601

Armas de guerra, granadas, motocicletas de lujo, camionetas, dólares, dinero en bolívares y hasta licores de todo tipo exhibe el hombre en la red social.

Foto: @m.camilo3601

Foto: @m.camilo3601

Foto: @m.camilo3601

El nombre de “el Tren del Llano” nació de la participación en la banda de dos líderes de los sindicatos que regían la fuerza laboral en el tendido de la vía férrea que pasaría por Guárico. Estos delincuentes eran lugartenientes de Tovar Colina, pero fueron eliminados en varios enfrentamientos, sin embargo, la organización continuó creciendo.

Foto: @m.camilo3601

Foto: @m.camilo3601

Foto: @m.camilo3601

Redacción Maduradas/ Con información de El Cooperante.

Lea también:

¡UNA JOYITA! Mataron a 4 hampones en un secuestro en Carapita: uno era hijo de un PoliVargas

¡Están mejor armados que los policías del país! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend