Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAL CUAL! Departamento de Estado: La ANC fue manipulada desde el primer momento

El Departamento de Estado de Estados Unidos publicó un comunicado en sus redes sociales para reiterar que no reconocerá la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela instalada este viernes en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo. 

Foto: AFP

“El proceso fue manipulado desde un primer momento, desde la forma irregular en que se decretaron las elecciones, hasta la negativa del gobierno a permitir que los votantes objetaran la intención de redactar una nueva Constitución”, aseguró el comunicado.

Precisan en el texto que las listas de la ANC se conformaron de modo de asegurar que esta instancia se integrara con personas leales al presidente Nicolás Maduro.

“En un país que sufre de malnutrición, el régimen amenazó a quienes no votaran con la posibilidad de perder el acceso a los alimentos, las pensiones o los beneficios laborales”, añadieron.

La denuncia del Departamento de Estado fue reiterada días después de que la empresa Smartmatic denunciara una “manipulación” en los datos de participación en los comicios del 30 de julio.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡QUE SE PREPAREN! Marco Rubio tras instalación de la ANC: “Vamos a ver una respuesta de la Casa Blanca”

¡Vehemente denuncia! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend