Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAL CUAL! Pablo Pérez ante “pruebas” de corrupción: “Walt Disney se quedó en pañales”

Pablo Pérez, ex gobernador del Zulia, extendió su réplica ante las acusaciones que le hiciera la presidenta del Consejo Legislativo del Zulia, Magdelys Valbuena, sobre el presunto hallazgo de documentos que lo vinculan con presuntos hechos de corrupción.

Pablo-Perez-Zulia

El ex gobernador zuliano, durante una entrevista con el periodista Eduardo Rodríguez, ironizando y desestimando la acusación de los legisladores del PSUV, expresó “Walt Disney, se quedó en pañales”.

“A quién se le ocurre quemar unos papeles, dicen que fue de 2006, después dicen que se llevó para rellenar un jaguey, unas acusaciones verdaderamente irresponsable, lo que hacen es montar una olla como lo hicieron igual con Manuel Rosales”, señaló Pérez.

Asimismo, Pérez opinó “lo que hacen estos diputados del CLEZ, es dar risa, porque en lugar de andar trabajando por a infinidad de problemas del Zulia, se la pasan “montando historietas” que hasta “Steven Spielberg se queda en pañales”.

Más temprano:

La presidenta del Consejo Legislativo Magdely Valbuena, acompañada de la legisladora Betty de Zuleta, denunciaron los hallazgos de documentos quemados que presuntamente contienen información altamente importante de anteriores gestiones de gobierno, específicamente Valuaciones, Órdenes de Pago y licitaciones correspondientes a materia de vialidad girados a través del antiguo Sistema Autónomo de Vialidad de la entidad (SAVIEZ).

Valbuena informó que el hallazgo se dio en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Sector San Agustino de Maracaibo, donde se pudo evidenciar documentos que habían sido enterrados pocos días antes de las elecciones de gobernadores del año 2012, a más de tres metros bajo tierra utilizando maquinarias altamente costosas.

La máxima autoridad del CLEZ, Magdely Valbuena, estuvo acompañada por Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un fiscal del Ministerio Público (MP), para constatar la denuncia donde se comprobó la existencia de una fosa en la que se enterraron documentos importantes que pertenecían a obras inconclusas de las gestiones de los ex gobernadores Pablo Pérez y Manuel Rosales.

Asimismo, Valbuena informó que al momento del hallazgo, el fiscal asignado por el Ministerio Público junto a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana recabó la información encontrada para realizar el informe correspondiente con el procedimiento para luego ser presentado ante los organismos competentes, a fin de direccionar las acciones y se determinen los responsables.

“Como Consejo Legislativo, denunciamos las irregularidades encontradas durante la gestión del ex gobernador Pablo Pérez, ante el Ministerio Público, la Contraloría del estado Zulia, y la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, esta última solicitó la comparecencia, nuevamente para el 6 de agosto del año en curso, del ex gobernador Pérez, y ante el hallazgo de este cementerio de documentos se le suma otra denuncia de alta importancia, que deberá explicar”, señalo Valbuena.

Con información del portal El Venezolano

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top