Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAL CUAL! Vicealmirante Carratú: “En Venezuela manda Diosdado, Maduro es un monigote”

Este jueves el vicealmirante Mario Iván Carratú Molina realizó un análisis de la crisis política y social de la cual se enfrenta Venezuela y criticó además la labor de la actual Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a la cual acusó de ser un “ejército rojo bajo un esquema comunista”. Al referirse al escaso liderazgo en el país de Nicolás Maduro, Carratú Molina aseguró que quien controla Venezuela es el régimen comunista junto al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. “Maduro es un monigote, Chávez lo puso porque se podía manejar mejor que una persona bien preparada”, acotó durante su participación el programa De Costa a Costa transmitido por El Venezolano TV.

Carratu

El vicelamirante reveló que cuando el fallecido presidente Chávez tomó la decisión de entregarle el poder a Maduro, militares rechazaron la presencia de éste como comandante en jefe. “Dijeron que si ellos habían trabajado para llevar a Chávez al poder, no creían posible que este señor (refiriéndose a Maduro) que no hizo nada, sea comandante en jefe”.

Reiteró que el gobierno castrista es el que controla el Estado venezolano y a Diosdado Cabello, de quien asegura que no puede salirse de las filas del partido oficialista por los casos de corrupción, tráfico de drogas y demás delitos en los que puede estar vinculado.

Sobre la ratificación en el poder de la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, Carratú Molina sostuvo que la “almiranta” no tiene el carisma, ni la autoridad frente a los generales del Ejército. “Yo no dudo que fue ratificada por el régimen cubano y por desconfianza a los demás generales”, sentenció.

Continuó resaltando que en las cúpulas militares tendrán un rechazo interno silente por ahora, al tiempo que indicó que Maduro “para mi sale del poder por una medida profiláctica, no puede con el país, hunde la revolución y no puede con las crisis económica y política (…) En Venezuela hay un Gobierno totalitario de corte comunista ostentado por los militares”.

Se hunde el barco y no hay opositor que lo maneje

Mario Iván Carratú Molina, refirió que la corruptela chavista está tratando de salvar el barco hundido de la revolución. En ese sentido, criticó que la oposición venezolana no tenga un líder para reemplazar a los que están en el poder.

“Lo que ocurre es que tenemos una oposición sin dirección que no permite encontrar la salida de los problemas que están ocurriendo. Se murió uno se nos va a ir éste y no va haber reemplazo porque no hay nadie preparado. No hay respuesta opositora ante ese problema que estamos presenciando”, puntualizó el Vicealmirante.

Agregó que es recomendable que la designación de un gobierno de transición cuente con algunos representantes del chavismo. “Si no metes en la misma mesa de negociación a todas las partes comienzas a crecer cojeando”, finalizó, de acuerdo al portal El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend