Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TÁNGANA! Saab retó a Germán Ferrer a comprobar ante Fiscalía que no está involucrado en una red de extorsión (+Video+gritos+manoteo)

El fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab retó al diputado Germán Ferrer a presentarse ante la Fiscalía y negar que su firma no es la misma que lo involucran con una supuesta red de extorsión.

Composición Maduradas

“Ahora están diciendo por ahí que la firma no era la firma, pruébelo en un tribunal, no lo diga en un twitter ¿usted dice que esa firma no es suya? Preséntese voluntariamente”, expresó durante una sesión ordinaria de la ANC realizada este jueves en el Palacio Federal Legislativo.

El titular invitó al parlamentario y también esposo de la funcionaria, Luisa Ortega Díaz, a renunciar “si es valiente y tiene honor”, tras revelar que Ferrer gana “millones de dólares”.

“Renuncie usted mismo, si es valiente, renuncie usted si tiene honor a su inmunidad parlamentaria y póngase a la orden de la Fiscalía y no se la dé de víctima cuando usted aparece cobrando millones de dólares”.

Vea el video completo:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO DESCARGÓ! Budú soltó el veneno y calificó a Wuilly Arteaga de “becerro” por hablar “feo” de la MUD (+foto+insultos)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend