Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Tania Díaz sobre elecciones del PSUV: “Son históricas” …¡HISTÓRICAMENTE FRACASADAS!

El Partido Socialista Unido de Venezuela realizó este domingo sus comicios internos para elegir a 3.988 jefes de los círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir. La diputada y militante psuvista, Tania Díaz, sostuvo este lunes que los comicios del Psuv, para elegir a los jefes de los círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir, que se efectuaron este domingo en el país, fueron una demostración de que esta organización política propicia la participación, cada vez más amplia, de la base que se convierte en una “vanguardia revolucionaria”. En entrevista este lunes a Globovisión, Díaz calificó como histórica esta jornada, porque “reafirmamos nuestro compromiso de fe con la revolución, con el legado del comandante Hugo Chávez y con el significado del Psuv como un partido modelo de participación de las bases”.

Tania-Diaz

La militante fue enfática al resaltar la trascendencia de estas elecciones como un ejemplo de lo que es el ejercicio pleno de la democracia y explicó: “La organización popular desde la base es la esencia del Plan de la Patria y quien forme parte de un consejo comunal o una comuna tendrá en el seno en su comunidad un vocero o vocera que será el articulador con el partido y el gobierno de calle”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top