Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAPÓN DE BOCA! Periodista de “En Tierra Hostil! responde a acusaciones del régimen (+Video)

La reportera Alejandra Andrade, quién trabaja en Antena 3, y presentó el reportaje venezolano en su show “En Tierra Hostil” respondió a algunos comentarios que la involucraban en un escándalo, por publicar el documental en momento de “oportunismo”.

Respondió la periodista que el trabajo “no se emitió por oportunismo ni por fastidiar a nadie”.

En-Tierra-Hostil

El conductor de La Hojilla, Mario Silva, criticó abiertamente la serie documental “En Tierra Hostil”, transmitida por el canal español Antena 3, cuya temática es mostrar “lugares donde se producen situaciones de violencia y violaciones a los DDHH”, y que recientemente publicó una entrega con casos venezolanos.

Silva, aseguró que “Antena 3 tendrá que dar muchas explicaciones” quien agregó que existe una cadena conspirativa contra el país.

A continuación sus breves pero concisas declaraciones:

VEA ACÁ EL REPORTAJE COMPLETO DE “EN TIERRA HOSTIL” DONDE DESNUDAN AL RÉGIMEN DE MADURO EN MATERIA DE ESCASEZ E INSEGURIDAD

Vía El Propio.

¡No olvide dejar sus comentarios o compartir en sus redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend