Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA E’ TABLA! William Saab: “Extranjeros necesitan visa para participar en juicios penales”

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, informó que los ciudadanos extranjeros, incluyendo expresidentes, que deseen participar en juicios penales en Venezuela no tienen competencia para laborar en el país a menos que tengan una visa laboral especial para poder hacerlo. ¿Y qué hay de los médicos cubanos?

La información surge tras el anuncio del expresidente español Felipe González, de querer sumarse a la defensa de los presos políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Defensor-del-Pueblo-Tarek-William-Saab-2

La información también fue confirmada por el vicecanciller para Asuntos Europeos, Calixto Ortega, quien no afirmó que a González le sería negada la entrada a Venezuela, pero condicionó su posible actividad como defensor de los presos políticos a la necesidad de contar con “una visa de trabajo” que debe ser otorgada por el Estado venezolano.

Saab, lo expresó de la siguiente manera, a través de su cuenta @TarekWiliamSaab:

“Un extranjero (así sea ex presidente) q pretenda laborar como consultor en VZLA debe poseer 1 VISA LABORAL para ejercer dicha profesión”.

Y continuó explicando que “el COPP en art 150 y TSJ (sentencia N* 13-0094) dicen q es potestad d jueces, decidir si admite o no participación d cualquier consultor”, reseña Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend