Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE CONTAMOS! De esta manera elegirán ahora a las candidatas del Miss Venezuela (Osmel Sousa es historia)

La Organización Miss Venezuela confirmó que este año sí se llevará a cabo el certamen en su edición número 66, tras casi dos meses de suspensión temporal debido a un proceso de revisión interna por las denuncias de presuntos casos de acoso sexual.

Foto: EFE

En la columna de Chepa Candela, publicada en 2001, indicó que en esta oportunidad se hicieron algunos cambios, como la prohibición de la participación de los franquiciantes en todos los castings regionales.

Asimismo, agregó que las únicas autorizadas para llevar a cabo la selección de las precandidatas del certamen son Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera.

“Se van a hacer como ya fueron ordenadas por el ‘tigre’ que más ruge en Cisneros Media, que no es otro que el Jonathan Blum, quien giró indicaciones precisas de que quienes manejaban el concurso en el interior del país se mantengan bien lejos de la escogencia de las aspirantes de este año”, expresó.

Redacción Maduradas con información de 2001

También puede leer:

¡SE LO CONTAMOS Chyno confesó la verdad tras la separación del dúo “Chino y Nacho”: No converso con él desde mucho tiempo

No olvide dejar sus comentarios

Top