Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! El nuevo modus operandi que utilizan los maleantes para atracar en plazas o centros recreativos

El martes 14 de marzo, dos hombres que simulaban hacer ejercicios en el parque Vereda del Lago, en Maracaibo, asaltaron a unas damas que se encontraban caminando en el lugar de esparcimiento y recreación.

Foto: Panorama

El hecho se registró en horas de la noche, cuando dos mujeres caminaban en la Vereda como parte de su rutina de ejercicios y fueron sorprendidas por dos ladrones, que se acercaron con un arma de fuego y les entregaban sus teléfonos celulares.

Tras despojarlas de sus pertenencias, los dos ladrones emprendieron veloz huida, abordando un vehículo Saturn modelo FC2 importado, tipo deportivo.

Las víctimas vieron a un funcionario de Polimaracaibo que se encontraba realizando patrullaje y  denunciaron lo sucedido, por lo que se procedió a detener el vehículo descrito.

En el interior del auto iban dos ciudadanos identificados como Endry Viloria, de 21 años, y Andry Chourio, de 27 años. Ambos ciudadanos poseían un facsímil tipo pistola marca prieto vereta y los teléfonos descritos por las damas.

Con información de Panorama

Vea también:

¡PILAS! El nuevo “modus operandi” de los ladrones en centros comerciales (+Video)

 ¡Solo en Venezuela! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend