Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Enrique Márquez: Hemos abierto la investigación política a diputados que faltaron

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, responsabilizó a los dos diputados del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) por su inasistencia en la sesión de la AN.

Foto: Notitotal

“Los responsabilizamos individual y personalmente y desde la directiva del partido le hemos abierto la investigación política necesaria para calibrar el tamaño de su irresponsabilidad”, afirmó.

Asimismo, aseguró que los diputados de UNT se defendieron ante los ataques en el parlamento. “Hemos aguantado ataques y no hemos respondido. Hoy tuvieron que hacerlo”.

Rechazó que pretendan “satanizar o colocar al partido del otro lado” por este hecho.

Este jueves 15 de diciembre, quedó suspendida la sesión en la que seleccionarían a un rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) porque la plenaria no contaba con la asistencia de los 109 diputados opositores, con los que se conforma la mayoría calificada.

Los opositores Ricardo Fernández, William Barrientos y Adolfo Superlano no acudieron y por lo tanto rompieron el quórum necesario.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡SINTONIZA EN VIVO! Asamblea Nacional toma una decisión de trascendencia para el país (+Video)

¡Ya basta de reposeros! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend