Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ENTONCES? Asamblea Nacional NO nombró a rectores porque faltaron 3 diputados

No hubo quórum esta mañana en la Asamblea Nacional, en una sesión en la que se tenía previsto escoger a los rectores del Consejo Nacional Electoral. Iba a ser una cita de mucha importancia, según había adelantado un día antes el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup.

Foto: La Patilla.

Los diputados faltantes fueron el secretario del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), William Barrientos: el diputado por el estado Barinas y también dirigente de UNT, Adolfo Superlano, y Ricardo Fernández, representante indígena por el estado Zulia.

Debido a la ausencia de estos parlamentarios, no se pudo llevar a cabo la sesión y se pospuso para la 1:00 de la tarde. Sin embargo, una vez reunidos en la plenaria, tampoco se pudo realizar la votación porque la bancada de la MUD no consiguió la mayoría de 109 diputados requeridos para este procedimiento.

No hay quórum para someter a votación la propuesta”, señaló Ramos Allup al ver la imposibilidad de que se llevara a cabo la agenda del día.

Los diputados Rosmit Mantilla y Juan Guaidó tuitearon sobre la falta de los tres diputados. Mantilla la consideró como “inaceptable”.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡BIEN CHUCUTO! El balance de Ramos Allup sobre la gestión de la Asamblea Nacional este 2016

¿Y entonces, diputados? ¡Están dejando solo al pueblo con esta tragedia! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend