Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAGABUNDA! El día que Cilia Flores dijo que sus sobrinos fueron “secuestrados” por la DEA (+Video del descaro)

Poco se ha referido la primera combatiente, Cilia Flores, sobre el caso de sus sobrinos, Franqui Francisco Flores y Efraín Campo Flores, quienes este jueves conocerán la cantidad de años que deberán pagar en cárcel tras ser sentenciados por conspirar para traficar drogas hacia los Estados Unidos. Sin embargo, cuando se refirió abiertamente al tema indicó que los jóvenes son inocentes y que la DEA los secuestró.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

En enero de 2016 la entonces diputada culpó a la DEA por haber ingresado “ilegalmente” al territorio venezolano y secuestrar a sus sobrinos, a quienes encontraron culpables por delitos de narcotráfico.

“Nosotros hemos esperado tener más elementos. Lo que sí está determinado y comprobado es que la DEA estuvo metida aquí en territorio venezolano violentando nuestra soberanía e incurriendo en delito dentro de nuestro territorio”, afirmó en ese momento.

La oficialista indicó además que la defensa se iba a encargar de probar los delitos de secuestro cometidos por la DEA y hasta dijo que tenían pruebas.

“Tenemos elementos, tenemos las fotos de quiénes fueron los funcionarios de la DEA que incurrieron en delito aquí en Venezuela en este caso que es de secuestro y de venganza”, agregó.

En aquel entonces, la primera dama aseguró que no podía hablar mucho sobre el tema porque tenía que respetar el un proceso. 

“Nosotros preferimos esperar que la defensa y en el juicio se determine porque no queremos extralimitarnos ni sacar las pruebas hasta tanto no se definan otras cosas allí”, dijo.

Concluyó diciendo que Estados Unidos buscaba “hacer ver a Venezuela como un Estado forajido, narco complaciente, y resulta que en Venezuela se agarran capos. De aquí se sacó a la DEA porque ellos controlan la droga a nivel mundial. Son el primer capo de la droga”.

Este jueves 14 de diciembre ambos jóvenes fueron sentenciados a 18 años de prisión en una cárcel federal en el estado de la Florida.

Con información de El Nacional

Vea también:

¿LE CREEMOS? Sobrino de Cilia Flores describe su captura como un secuestro

¡HABLÓ LA TÍA! Finalmente Cilia Flores habla sobre los “narcosobrinos”: “DEA cometió secuestro”

¡ÚLTIMA HORA! Narcosobrinos son declarados CULPABLES de tráfico de drogas (¡Fue unánime!)

¿Qué pensará ahora? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend