Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! ¿Por qué esta religiosa venezolana asiste a todas las protestas? (+Detalles)

Lorena Perata, es una hermana católica que ha asistido desde hace 14 años a cada una de las manifestaciones que han habido en el país para luchar por la democracia. Como mujer y cristiana siente que es un deber vivir la dimensión profética recibida en el bautismo, así lo explicó el portal de Aleteia.

En la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) el 7 de septiembre para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE), la fecha de la segunda parte del referendo revocatorio, se encontraba nuevamente la hermana Lorena Parata, quien luego de esta crisis humanitaria que vive el país expresa que más que nunca estará presente luchando.

Foto: Aleteia.

Foto: Aleteia.

La Sociedad Civil acudió a exigir fecha inmediata para la recolección del 20% de las firmas y que se realice el Referéndum Revocatorio este 2016”, publicó en su perfil de Facebook, ataviada de ropa azul y con su infaltable bandera tricolor de siete estrellas.

Las razones por las cuales asiste a estas protestas anti-gubernamentales se basan en su compromiso con el país en buscar la verdadera paz, justicia y libertad.

Un gobierno que incita a la violencia y el odio, con estructuras inmorales, corruptas y represivas, que censura, persigue, tortura y asesina a quien disiente de él, jamás podrá estar del lado de Dios”, agregó la religiosa perteneciente a las Pías Discípulas del Divino Maestro.

Foto: Aleteia.

Foto: Aleteia.

 

Por ser una mujer consagrada considera que tiene un mayor compromiso que la lleva “a caminar con mi pueblo, buscando con pasión y determinación, defender la vida, la verdad, la justicia y la libertad, especialmente de los que más lo necesitan”, explicó.

La hermana Lorena es abogada de profesión desde el año 2015, y debido a ello lleva “esa fuerza y necesidad de defender la justicia y los derechos de los ciudadanos tan violentados” por el régimen.

Finalmente, precisó que trata “siempre de llevar mi compromiso desde mi vocación religiosa, desde Cristo, sin polarizar. Porque así como denuncio las faltas y violaciones del gobierno, también lo hago con la oposición. No estoy de acuerdo con los extremos”.

Con información de Aleteia

Leer también: ¡INCONSTITUCIONAL! Ramos Allup: AN no podrá iniciar segundo período de sesiones ordinarias gracias al gobierno

“Necesitamos recuperar nuestra identidad de hermanos, y juntos, lograr la reconciliación y la paz”, dijo la hermana. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend