Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCONSTITUCIONAL! Ramos Allup: AN no podrá iniciar segundo período de sesiones ordinarias gracias al gobierno

El régimen como buen dictatorial que es, prohibió la venta de boletos a los dirigentes opositores a Margarita, cuyo segundo periodo de sesiones ordinarias 2016 sería en la isla, hecho que fue denunciado por Henry Ramos Allup, presidente del parlamento. ¿Así o más inconstitucional?

El presidente de la Asamblea Nacional, denunció a través de sus redes sociales que el inicio del segundo período de sesiones de la AN, cuya fecha estaba estipulada para este 15 de septiembre, no podrá realizarse debido a que el régimen así lo prohibió.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Además señaló que los únicos soportes del presidente Nicolás Maduro “son las bayonetas”.

Tragedia: únicos soportes de Maduro son las bayonetas. Las sentencias pútridas, Sala ‘inconstitucional’, TSJ y las marrullerías cuatro comadres (del) CNE”, escribió Ramos Allup en Twitter.

Toda esta situación se desvuelve en el marco de la realización de la Cumbre de Países No Alineados, desde el 13 al 19 de septiembre en el estado Nueva Esparta.

Con información de La Patilla

Leer también: ¡MONTANDO EL SHOW! Llegan a Margarita 554 toneladas de alimentos antes de la Cumbre (+Detalles)

Leer también: ¡A TOMAR LAS CALLES! Capriles reta al gobierno y propone movilizarse en Margaritaen plena Cumbre

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend