Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALAS! Las confusas fechas que da Aristóbulo Istúriz para una supuesta mejora del país (+Video)

El régimen está tan acostumbrado a mentir, que ya ni siquiera llevan una secuencia de lo que dicen, ¿lo peor? Que piensan que el país les cree El Vicepresidente Aristóbulo Istúriz dio una declaración bastante confusa, al momento de explicar las fechas en las que supuestamente el país “va a mejorar”.

Isturiz, es un entrevista al “rojito” José Vicente Rangel, expresó que la primera mitad de año fue de resistencia y que los próximos meses “serán mejores” para el país. En una confusa afirmación, dijo que mayo “fue el peor de los meses” y luego dio una “explicación” de cuál mes “será mejor” para el país. Añadió que “a partir de la segunda de septiembre”, comenzaran a disminuir las colas para adquirir alimentos.

Foto: EFE

Foto: EFE

Por otra parte, dijo que “habrá un despertar en América Latina” y negó que en Venezuela exista confrontación de poderes. A la vez que mencionaba que la oposición “quedo sorprendida” por la supuesta marcha chavista el 1S en la avenida Bolívar.

Estoy seguro que ese día se definió el pueblo por la paz ante convocatorias de violencia”, expresó en entrevista con Televen.

Como era de esperarse, el muy “responsable” Vicepresidente de la república recurrió a las excusas de la oligarquía internacional y a las conspiraciones para justificar la actual crisis que atraviesa el país. “Estoy convencido que el 1 de enero de 2017 tendremos un comienzo de año distinto al que tuvimos en enero de 2016 (…) este diciembre será el mejor de muchos”, reiteró respecto a las confusas fechas que ofreció.

Asimismo, destacó que la cosecha inicia desde la segunda quincena de septiembre y “eso nos va a ayudar mucho (…) desde ya tenemos una navidades garantizadas y felices”, aclaró mientras expresaba “en estos últimos cuatrimestres, para nosotros hay varios temas que están en cartelera (…) políticos, el desarrollo del nuevo modelo económico y la producción nacional”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=e3AnQJliFu8]

Con información de La Patilla

Leer también: ¡QUE LO VEA EL MUNDO! Pillaron a Tibisay Lucena en un acto rojo rojito del chavismo (+Fotos)

Leer también: ¡INCONSTITUCIONAL! Ramos Allup: AN no podrá iniciar segundo período de sesiones ordinarias gracias al gobierno

Según Aristóbulo a la “segunda de septiembre” se arreglará el país. El problema es que ni el entendió que quiso decir. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend