Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Pran “Franklin Masacre” envió un nuevo y potente mensaje a Iris Varela (+Video)

El pran de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), Franklin Paúl Hernández Quezada, mejor conocido como “Franklin Masacre” envió este martes un nuevo mensaje a la ministra Iris Varela, sobre “la necesidad” que están viviendo los reclusos en el penal.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

En un video grabado en el centro penitenciario ubicado en la población de San Juan de los Morros, estado Guárico, se puede ver once hombres que padecen tuberculosis y que esperan por el suministro de los medicamentos. 

“Quiero que se aboquen a esto, la medicina de ellos es muy importante”, expresó el reo.

El recluso se dirigió a la ministra Iris Varela diciéndole que debe solucionar los problemas del recinto. “Abóquense es a este problema, porque esto sí es lo que está pasando aquí”.

“No quieran desviar los problemas que tengan en Venezuela y venírselo a encasquetar a uno. Porque señora ministra, usted no va a hacer una masacre aquí, como lo lo hizo en otras prisiones”, aseguró el hombre.

Desde hace una semana los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han bloqueado el paso de alimentos, medicinas, agua y la visita.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡CANDELA! El mensaje del pran “Franklin Masacre” a Iris “Fosforito” Varela por muerte de un recluso

¡Iris, es contigo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend