Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! El nuevo plan de telecomunicaciones que funcionará a partir de la próxima semana

El ministro de Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que este 4 de octubre fue creada la Dirección de Seguridad para las Telecomunicaciones, con el propósito de atender las incidencias que afectan en este sector. 

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

Reverol manifestó que esta dirección fue creada con la finalidad de llevar un monitoreo permanente e integral de las novedades que se presenten en la geografía nacional, sobre las comunicaciones públicas y privadas

Asimismo, indicó que a partir de la próxima semana entrará en funcionamiento el plan estratégico para el Servicio de Seguridad de los Operadores.

Detalló que a través del 0800-ANTENAS (0800 2683627) los usuarios podrán denunciar las irregularidades.

El ministro explicó que la dirección estará adscrita al Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana del ministerio que preside y será supervisada por jefes de las ZODI. 

“En cada estado se van a atender los incidentes que afecten este servicio, en coordinación con los jefes de las ZODI”, precisó.

Con información de Sumarium y 800 Noticias 

Vea también: 

¡ENTÉRATE! Mira lo que dijo Tania Díaz sobre la Ley de Telecomunicaciones aprobada por la AN (+Video)

¿Eso es lo que necesita el pueblo? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend