Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Tras la separación de Chino y Nacho, ¿Qué pierden ambos artistas? (+Video)

Desde que los integrantes del dúo musical Chino y Nacho comenzaron a realizar proyectos por separado, iniciaron los rumores de una “supuesta” separación, algo que hoy está casi confirmado.

Créditos: EFE / Miguel Gutiérrez.

La noche de este jueves, durante la entrega de los Premios Lo Nuestro, el manager de Chino y Nacho, Pablo Villalobos, posteó una imagen con un mensaje muy suspicaz. “Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo, Chino Miranda”, escribió Villalobos junto a una foto con Jesús “Chino” Miranda, quien por cierto se lució en la gala solo, mientras que Nacho estuvo acompañado de sus hijos. (A los artistas nunca se les vio juntos en la gala).

Desde allí, las fanáticas supieron que su más grande temor era un hecho: los mackediches no seguirán juntos.

Y entonces, ¿Qué pierden o ganan lo artistas tras esta separación?

Pierden la oportunidad de seguirse promocionando juntos como uno de los dúos musicales más populares y reconocidos de toda América, pero ganan la posibilidad de iniciar carreras por separado que puedan llevarles a nuevas esferas del mundo artístico, a Chino a la actuación además de la música y a Nacho, a la posibilidad de trabajar con otros grandes artístas de su categoría.

Según lo que publica el medio Notitarde, ambos artistas estarían dedicándose a proyectos personales, pues mientras que Chino planea realizar dos películas, Nacho grabará un disco en solitario.

Aquí una de sus últimas producciones para recordar:

Redacción Maduradas con información de Noticias24.

¿Qué cree que le depara el futuro a Chino y Nacho? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend