Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE MOSTRAMOS! El relato de un testigo que presenció la caída de uno de los drones

Un testigo que presenció la caída del drone que se estrelló contra la residencia Don Eduardo, ubicado entre las esquinas de Curamichate y esquina El viento, cerca del metro de Caracas, aseguró ver dicho artefacto volador como a 5 metros.

Foto: AFP

“Yo vi el dron que bajaba como a cinco metros del piso 7 donde yo estaba“, aseguró el hombre.

Su narración de lo sucedido, fue dada a conocer el pasado martes por el mandatario mediante un material audiovisual, donde presentó a los medios a través de una cadena, “las pruebas” del intento de asesinato en su contra y contra funcionarios, hecho que ocurrió el pasado sábado 4 de agosto.

Asimismo, el testigo relató que el drone, “fue bajando despacio, como a cámara lenta, hasta que chocó en el piso uno contra la ventana de la reja”, descendiendo así a la “pestaña del pavimento”.

El primer drone recorrió las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), salió del edificio del Centro Empresarial Cripreses, y quienes lo manipularon fueron identificados como Grupo Número 2, El Grupo Bravo, que son del Norte del Santander, y que fueron entrenados en la población de Chinacota, ubicado en Colombia, insistió Maduro.

“Ellos (Grupo Número 2) tuvieron la posibilidad de estudiar, de programar los GPS a partir de la ubicación del acto de la Avenida. Bolívar y reciben la confirmación el día viernes 3 de agosto en horas de la tarde”, acotó Maduro.

Por otro lado, el segundo drone, perdió el control y fue el que chocó contra el mencionado edificio, situado entre las esquinas de Cumichate y Viento.

Información de AVN

Puedes leer también:

¡REVELADOR! Esto fue lo que ocurrió con militares en la Bolívar, según Rocío San Miguel (+los dejó en la calle)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend