Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE MOVERÁ LA FIBRA! “90 Minutos UN SOLO equipo”: El video que invita a Venezuela a soñar

Venezuela tuvo un grandioso debut este domingo en la Copa América, frente a Colombia en Rancagua, en donde logró una victoria sobre la hermana república en un 1-0, con un gol de Salomón Rondón. ¡Grande Vinotinto!

Algunos venezolanos (aunque no la mayoría) se mostraron negativos horas antes del encuentro y aseguraron que “sería imposible” que Venezuela lograra la victoria. Sin embargo, la Vinotinto demostró que estaban en lo incorrecto, y que iniciaron la Copa América con todo el compromiso, toda la fuerza, la concentración, el esmero y el apoyo de un país que hoy, sin tintes políticos vistió de VINOTINTO.

video-vinotinto

Cuando juega la Vinotinto somos un solo equipo, un solo país, una solo Venezuela.

El siguiente es un video titulado “90 Minutos Un Equipo”, realizado por la agencia RG2 que ha cautivado los corazones de más de 20 mil venezolanos que ya han dado play a la reproducción del mismo, en Youtube.

Con un guión que busca unir a todos los fanáticos de la selección, ya son miles los comentarios positivos, a continuación te dejamos el video:

¡No olvides compartir en tus redes sociales! Y coméntanos, ¿Por qué apoyas a la Vinotinto?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend