Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Vicepresidente Mike Pence se reuniría con venezolanos residentes en Miami

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, visitará Miami este miércoles, donde tiene previsto ofrecer un mensaje en  la iglesia católica Nuestra Señora de Guadalupe en la localidad de Doral.

Foto: AP

El diario The Miami Herald precisó que el lugar parece diseñado para hablar sobre Venezuela, ya que el pastor de esa iglesia, Israel Mago, es venezolano. Además, esta localidad de Miami es conocida como “Doralzuela” por la gran cantidad de venezolanos que viven en ella.

Pence realizó la semana pasada una gira por cuatro países latinoamericanos, donde abordó la crisis venezolana con los mandatarios de Colombia, Argentina, Chile y Panamá.

José Colina, presidente de la organización Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (VEPPEX), informó que no ha recibido invitación para la cita en la iglesia.

“Si a mí me tocara hablar con él (Pence), ahondaría en la necesidad de un alivio migratorio que es fundamental, y segundo la posibilidad de aumentar más sanciones contra el régimen de Maduro, sobre todo las que que tienen que ver con dejar de comprar y vender petróleo al régimen para asfixiarlo”, dijo al diario Notimex.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ARRASTRADO! Evo Morales: Defender a Maduro es como defender a Simón Bolívar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend