Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TENSA SITUACIÓN! Se reactiva manifestación en Chacao: Al menos 15 estudiantes fueron detenidos

En horas de la tarde de este jueves, 12 de febrero, manifestantes cerraron el paso automotor en la calle élice de Chacao, tras la instalación de barricadas en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la referida parroquia. Funcionarios de la GNB y PNB reprimieron a los manifestantes en la zona con bombas lacrimógenas. Reportan al menos 15 jóvenes detenidos.

El director de Vigilancia y Transporte Terrestre del municipio Chacao, Juan Solano, indicó que la avenida Francisco de Miranda se encuentra cerrada en ambos sentidos desde Bello Campo hasta La Joya y la calle Elice.

protesta-12f-5

Más temprano el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó que la circulación por las avenidas del municipio había sido restablecida, luego que la avenida Uslar Pietri estuviera cerrada por “acción de orden público” por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante varios minutos. “Lanzaron bombas lacrimógenas en la zona”, afirmó el alcalde en su cuenta de Twitter.

“Reportan 15 detenidos en chacao, Policía Nacional Bolivariana tomó la zona con varios cordones policiales. Reportan mucha agresividad”, publicó el movimiento estudiantil de la Universidad Central de Venezuela.

La estación de metro de Chacao fue cerrada “en resguardo de los usuarios”, informó el sistema de Metro en su cuenta en la red social, reseñó Globovisión.

Para el momento hay fuerte presencia de la PNB y GNB.

Más temprano se reportaron hechos violentos contra manifestantes en Táchira.

https://twitter.com/AnonsMgta/status/565992509235793920

https://twitter.com/movilmag/status/565976301283311616

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend