Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIPO NAZI! 12 videos que muestran los brutales ataques a venezolanos en Ecuador (+Videos +golpes +insultos +pedradas)

Los venezolanos que se encontraban en Ibarra, Ecuador, se vieron obligados a abandonar la ciudad este domingo luego de que fueran atacados de manera violenta con piedras, golpes e insultos como rechazo al asesinato de Diana Carolina Rodríguez Reyes, perpetrado por un criollo.

Composición Maduradas.

De acuerdo con lo reseñado por El Universo, los venezolanos han tenido que cargar sus pertenencias y marcharse debido la tensión que se vive en el lugar.

Los ecuatorianos acudieron a los parques, hoteles y hostales de la ciudad, además del terminal, para desalojar a los extranjeros que duermen en sus instalaciones, los persiguieron e incluso quemaron las pertenencias de algunos.

“Vamos a tumbar cualquier puerta que encontramos, porque los venezolanos vienen a robar, a asaltar, a matar y el gobierno los premio con un bono (…) estos malparidos (…) Esta noche vamos a hacer justicia”, dice uno de los manifestantes en uno de los videos.

En los videos compartidos en las redes sociales se puede observar cómo los ecuatorianos persiguen y golpean a los venezolanos en las calles, sin que ninguna autoridad intervenga para defenderlos de las agresiones, pese a que no han cometido delito alguno.

“Fuera venezolanos, fuera venezolanos” , se escucha corear a un numeroso grupo de ecuatorianos que rodeaban las casas donde algunos de estos se hospedaban.

“Fuera malditos, asesinos, hijos de puta”, se escucha en otro de los videos.

Uno de los líderes de las manifestaciones contra venezolanos aseguró que irían hotel por hotel hasta lograr “limpiar la ciudad”.

“Vamos a hacer una limpieza de nuestra ciudad porque estamos inundados de tanta delincuencia. Vamos a ir hoteles, hostales y parques. Venimos ahorita del terminal. Venezolano que sea cogido, venezolano al que se le hará justicia”, aseguró el hombre sin remordimiento.

Por su parte, el presidente ecuatoriano Lenín Moreno, anunció que se conformarán brigadas para controlar la situación de los inmigrantes venezolanos en las calles de su país.

Mencionó la posibilidad de crear un permiso especial de ingreso al país como medida para controlar la llegada de criollos a su territorio.

Redacción Maduradas con información de El Universo y La Patilla.

Lea también:
¡TERRIBLE! Venezolano en Ecuador mató a puñaladas a su mujer embarazada en plena calle (+Video MUY fuerte)
¡ENTÉRESE! De líder estudiantil a presidente de la Asamblea Nacional: Todo lo que debe saber sobre el ascenso de Juan Guaidó (+Cronología)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend