Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! El detalle que la rueda de prensa de Diosdado sobre sublevación de la GNB que Rocío San Miguel no pasó por alto

La abogada y presidenta de Control Ciudadano, Rocío San Miguel, se pronunció sobre rueda de prensa que ofreció este lunes el vice presidente del Psub, Diosdado Cabello.

Composición Maduradas Fotos: El Estímulo/Caraota Digital

La defensora de los derechos humanos no dejó pasó un detalle de las declaraciones del dirigente chavista sobre la sublevación de un grupo de efectivos de la GNB.

“Llama la atención. No hay vocero militar alguno, del Alto Mando Militar, que asuma una rueda de prensa ante los hechos militares ocurridos en Cotiza hoy. Asume el relato y explica “interesadamente” los hechos Diosdado Cabello”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Diosdado Cabello informó que 27 efectivos militares fueron detenidos tras sublevación de un grupo de GNB en Cotizo, Caracas.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha dicho que los rebeldes se han “rendido” y han sido “capturados” y que se les aplicará “todo el peso de la ley”.

En un comunicado, la FANB les acusa de haber robado un lote de armas de guerra en horas de la madrugada, así como de haber secuestrado bajo amenaza de muerte a cuatro agentes más.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡RESTEADO! Vecino de Cotiza se las canta claritas a Maduro: Es hora de que te vayas, Nicolás. Ni en los barrios te quieren (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend