Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Matan a joven en Petare por querer ser policía

Obert Alexander Rodríguez de 24 años iba en una moto con su padre cuando un delincuente sacó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades. Obert quedó muerto en el sitio, con heridas de bala en la cara.

Hace unos meses lo habían robado, le quitaron el bolso y cuando lo abrieron notaron que había un uniforme policial. El muchacho era funcionario de la Policía Municipal de Sucre, en ese momento fue secuestrado y estuvo sometido durante varias horas.

Lo dejaron ir, pero lo amenazaron. Rodríguez no volvió a la institución, razón por la cual los superiores le pidieron la renuncia y él aceptó.

Volvió a la zona popular donde viven sus padres y hermanos, luego de conocer que mataron al hombre que lo intimidó. Inició trámites para ingresar a las filas de la Policía Municipal de Caracas y pasó todas las pruebas. A partir de marzo formaría parte de la institución.

Con información de El Pitazo

Lea también:¡HAMPA UNIFORMADA! Polichacao detuvo a dos funcionarios de la PNB que robaron a una ciudadana

¿Hasta cuándo la inseguridad? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend