Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Matan a joven en Petare por querer ser policía

Obert Alexander Rodríguez de 24 años iba en una moto con su padre cuando un delincuente sacó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades. Obert quedó muerto en el sitio, con heridas de bala en la cara.

Hace unos meses lo habían robado, le quitaron el bolso y cuando lo abrieron notaron que había un uniforme policial. El muchacho era funcionario de la Policía Municipal de Sucre, en ese momento fue secuestrado y estuvo sometido durante varias horas.

Lo dejaron ir, pero lo amenazaron. Rodríguez no volvió a la institución, razón por la cual los superiores le pidieron la renuncia y él aceptó.

Volvió a la zona popular donde viven sus padres y hermanos, luego de conocer que mataron al hombre que lo intimidó. Inició trámites para ingresar a las filas de la Policía Municipal de Caracas y pasó todas las pruebas. A partir de marzo formaría parte de la institución.

Con información de El Pitazo

Lea también:¡HAMPA UNIFORMADA! Polichacao detuvo a dos funcionarios de la PNB que robaron a una ciudadana

¿Hasta cuándo la inseguridad? Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend