Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Médicos panameños diagnosticaron cáncer a venezolano y buscan devolverlo a Venezuela

Un venezolano que emigró a Panamá en búsqueda de mejores condiciones de vida, recibió la triste noticia de que padece cáncer de estómago y, por falta de la atención médica necesaria, sus familiares decidieron traerlo nuevamente a Venezuela, por lo que solicitan ayuda económica.

Captura vía: Caraota Digital

Su nombre es Daniel Ocanto, de 29 años, y se fue a Panamá hace aproximadamente un año.

Rocío Ocanto, hermana de Daniel, dijo a Caraota Digital que los médicos panameños le indicaron al joven que no podían “hacer nada por él y se desentendieron de su caso”, lo que lo ha llevado a padecer un cuadro de desnutrición severo.

Daniel era estudiante de administración cuando decidió irse del país en búsqueda de una mejora económica. No obstante, la grave enfermedad que padece lo ha obligado a recurrir a solicitar ayuda para volver a Venezuela.

“Presumo que la razón por la que no lo atendieron es porque no tiene dinero, lo cierto es que él tiene unos primos allá que lo han estado acompañado y han sido maltratados en el hospital donde se encuentra mi hermano”, relató Rocío Ocanto.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡QUE SE SEPA! 400 trabajadores renuncian diariamente en la administración pública (no se aguanta)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend